Intercambio de parejas: ¿mejor con un par de amigos o con extraños?

31/7/2022 4 minutos de lectura

El intercambio de parejas es una fantasía erótica que en los últimos años se ha vuelto cada vez más común entre miles de parejas. De hecho, las iniciativas dedicadas a los swingers, desde clubes a cruceros, desde lugares de encuentro a portales y comunidades online, como intercambiodeparejas.net , una de las más frecuentadas por las parejas de swingers, se han multiplicado. A veces preferimos tener una experiencia de intercambio con un par de amigos, pero juntos vemos las ventajas y desventajas. Intercambio de parejas

Intercambio de parejas con amigos: ventajas y desventajas

Hay un buen porcentaje de parejas que prefieren probar con amigos o conocidos y las razones pueden ser:

  • Mayor confianza, seguridad y familiaridad con los que se acuestan.
  • Posibilidad de consumir tríos atrevidos en sus respectivos hogares, lejos de ojos extraños.
  • Química sexual probada.
  • Seguro que no fallarás: si vas a un parking de swingers o a clubes privados no siempre estás seguro de encontrar una pareja con la que tengas química.

Sin embargo, el intercambio de parejas con amigos puede llevar a desventajas, es decir:

  • Posible implicación sentimental con la consiguiente ruptura del equilibrio de la pareja.
  • Interferencia excesiva en las vidas respectivas de las parejas.
  • Conocimiento de secretos que pueden ser revelados a familiares, empleadores, niños, etc.
  • Mayor dificultad para interrumpir la relación de intercambio.
  • Posible aparición de celos en caso de que desee frecuentar otras parejas.

Para las parejas que les gustan los intercambios de vez en cuando, puede ser apropiado hacerlo con extraños por las siguientes razones:

  • Reuniones en zonas libres, como moteles, estacionamientos, clubes privados, donde la privacidad está protegida. Una vez que la diversión en la cama ha terminado, cada uno sigue su propio camino.
  • Una mayor posibilidad de sentirse libre para dar rienda suelta a las propias fantasías eróticas, que pueden ser juzgadas erróneamente por los conocidos.
  • Ausencia total de interferencias en la vida de la pareja.
  • Libertad absoluta para frecuentar a todas las parejas que quieras.

Por otro lado, incluso el intercambio de parejas con extraños tiene sus lados negativos:

  • Tienes la obligación de tomar un mayor número de precauciones, tanto en términos de salud como de seguridad.
  • Posibilidad de quedarse en blanco, ya que en el lugar al que está acostumbrado puede no haber parejas de las cuales estés interesado.

¿Cómo puede nacer un intercambio de pareja entre amigos?

El intercambio de parejas entre amigos puede nacer en lugares de encuentro para los aficionados al género, respondiendo a anuncios publicitarios o ya conociendo amigos cuyos hábitos sexuales son bien conocidos.

Ciertamente no es fácil proponer a una pareja que vaya a tener una aventura erótica tan picante, porque no sabe la reacción que puede tener, por lo que es bueno moverse con los pies de plomo. Si la amistad debe llevar a algo más, siempre es bueno mantener las distancias necesarias para no arruinar compromisos o matrimonios; de hecho, el intercambio de parejas se elige para evitar la traición y las relaciones clandestinas.

También puede nacer como un juego, quizás durante una noche de fiesta, después de haber bebido unas cuantas copas de más que los dejaron libres de frenos inhibidores.

En otros casos, la persona que realiza el intercambio es un profesional del sector (acompañante, chica en webcam, actores pornográficos) y el trabajo se convierte en un compromiso regular con el placer.

¿Cómo pueden nacer los intercambios de parejas entre extraños?

Estas aventuras eróticas tienen una organización mucho más sencilla, ya que basta con ir a cualquier lugar de intercambio de parejas para realizar las fantasías más atrevidas.

Para las parejas más tímidas y reservadas, Internet parece ser una ayuda válida, ya que permite publicar anuncios o responder a los más interesantes, como sucede en el portal dedicado intercambiodeparejas.net, perfecto para aquellos que buscan intercambiar parejas fuera de su círculo de amigos y conocidos.

Antes de proceder, también es posible, y yo también lo recomendaría, una reunión preliminar: pueden organizar una charla por webcam o una cena juntos, o pueden optar por una noche en un club privado, donde pueden romper el hielo nadando en la piscina, tomando una copa o haciendo una sauna, y luego, si tienen química, pasar a cosas más picantes.