Las fantasías sexuales más populares para avivar la vida erótica de la pareja

23/11/2023 3 minutos de lectura

Las fantasías sexuales son pensamientos excitantes que impulsan la erótica de la pareja y también pueden ser deseos conscientes o inconscientes. Independientemente de nuestros gustos sexuales, actualmente muchas fantasías que antes eran consideradas perversiones sexuales son aceptadas y reconocidas como simples y saludables sueños eróticos. Según los psicólogos, estos pensamientos eróticos surgen a partir de deseos inconscientes que reprimimos y pueden manifestarse desde la adolescencia en adelante. Una mujer desnuda con las muñecas esposadas

Además de ayudarnos a escapar del aburrimiento del día a día, las fantasías sexuales también nos auxilian a lidiar con las presiones morales y sociales relacionadas al sexo. Son como un afrodisíaco natural, capaz de hacernos experimentar sensaciones siempre nuevas y decir adiós a la banalidad. Es por eso que la presencia de fantasías en el sexo evita el aburrimiento y las estadísticas muestran que el 90% de los hombres y el 80% de las mujeres las incorporan en la cama.

Las diferencias entre las fantasías sexuales de hombres y mujeres son explicadas por los expertos. Los hombres son estimulados por el erotismo ligado al desempeño sexual, como juegos de sexo oral, deseo de sexo anal y posiciones específicas. Además, fantasías más audaces como intercambio de parejas, sadomasoquismo y voyeurismo son comunes. Los zapatos femeninos, someterse a los pies de las mujeres, sexo entre mujeres y lluvia dorada también son excitantes para los hombres.

Por otro lado, las fantasías sexuales de las mujeres se centran más en situaciones específicas, como tener sexo con objetos y en lugares menos convencionales, como ascensores, bañeras, probadores de tiendas, junto a una chimenea o al atardecer en la playa. Algunas fantasías femeninas involucran sumisión sexual, como ser tomada en contra de su voluntad. Además, la idea del erotismo entre mujeres también es una fantasía femenina bastante difundida.

Las fantasías eróticas más populares entre las parejas

Todas las parejas, incluso las más apasionadas, necesitan un toque de imaginación en la intimidad, es decir, un condimento sutil para mantener la llama apasionada encendida y evitar la monotonía. ¿Cuáles son las fantasías preferidas entre parejas amorosas?

Ménage à trois, es decir, la participación de tres personas: una verdadera explosión sensual tanto para el hombre como para la mujer, distinto del concepto de intercambio de parejas. En esta situación, entra en escena un tercer individuo - hombre o mujer - que altera el equilibrio sexual. No importa si esto se desarrolla en la realidad: basta con concebir tal idea para agregar un toque de complicidad.

Dominación y sumisión: el juego entre el poder y la sensación de control confronta el deseo de entrega. Un compañero asume el mando y decide, mientras que el otro satisface sus deseos - 50 sombras de Grey, tanto el libro como la película, han servido de fuente de inspiración.

Imaginar al compañero involucrado sexualmente con otra persona: desafiar los límites y trascender las normas. Esto no se parece al ménage à trois, ya que en este caso solo observamos, y la razón detrás de esto es bastante clara para los psicólogos: presenciar a otra persona acariciando el cuerpo de tu pareja intensifica nuestro deseo por la persona amada y nos transporta de vuelta a los primeros días de deseo.

Juguetes sexuales: usar algunos accesorios es la mejor forma de hacer el sexo de la pareja más excitante. Un vibrador con control remoto, esposas, estimuladores clitorianos… ¡la creatividad es el único límite!