Las zonas erógenas en el cuerpo de una mujer

20/9/2023 3 minutos de lectura

Las zonas erógenas en el cuerpo de una mujer son un rompecabezas para la mayoría de los hombres. Básicamente, la mayoría de ellos no conoce la cantidad de zonas erógenas que una mujer tiene y no sabe las formas correctas de estimularlas. Estas son las zonas donde el placer comienza para una mujer y si eres capaz de utilizar el conocimiento adquirido a lo largo de esta publicación, no tendrás dificultades para satisfacer a las mujeres que conoces en sitios de encuentros sexuales . zonas erogenas de una mujer

  1. Cabello y cuero cabelludo: El cuero cabelludo y el cabello cayendo por la espalda de la mujer son muy importantes en los juegos previos. ¿Sorprendido? Sí, un masaje suave en el cuero cabelludo libera endorfinas en el cuerpo de una mujer, permitiéndole relajarse y excitarse inmediatamente. Masajear la cabeza mientras se besa puede hacer una gran diferencia para una mujer, e incluso tirar del cabello durante el sexo. Usando la técnica correcta, volverás loca a tu mujer, pero eso también depende de sus preferencias.

  2. Orejas: Las orejas son importantes, tienen muchas terminaciones nerviosas y son muy sensibles. Mordisquear las orejas y los lóbulos mientras abrazas a una mujer le dará escalofríos por toda la espalda y la hará sentirse muy bien físicamente. Ten cuidado de no dejar demasiada saliva en el oído interno, ya que puede resultar incómodo.

  3. Labios: Son obviamente las partes más suaves y delicadas del rostro de una mujer. Ser un buen besador abre el camino a una gran sesión de sexo. Un beso, por definición sencilla, debe ser decidido pero dado con pasión y suavidad al mismo tiempo. ¿Parece difícil, no es así? Sí, se necesita mucha práctica para ser un buen besador, pero una vez que aprendas el arte, ¡serás tú quien dirija el baile!

  4. Cuello: El cuello de una mujer es muy importante y es uno de los puntos en los que debes centrarte más durante los juegos previos. La mandíbula es extremadamente importante, al igual que los lados del cuello, aproximadamente 2/3 centímetros debajo de las orejas. Estimulando estas áreas, volverás loca a tu mujer.

  5. Manos: El antebrazo y chupar el dedo de una mujer la excitan inmediatamente.

  6. Espalda: Mientras tu mujer está acostada boca abajo, pasa la punta de la lengua a lo largo de su espina dorsal, desde los glúteos hasta el cuello, mientras sostienes su cabello todo el tiempo. Esto será tan explosivo que te costará controlarla.

  7. Glúteos: Un buen masaje en los glúteos puede ser beneficioso en los juegos previos y, aunque la mayoría de las mujeres no estén satisfechas con sus propios glúteos, se emocionarán mucho si los masajeas.

  8. Estómago: Durante tu descenso hacia la zona baja, dedícate al estómago de tu mujer con besos o pequeños toques con la punta de los dedos.

  9. Piernas: Los muslos son muy sensibles en una mujer, nunca olvides eso. Al igual que el espacio detrás de las rodillas.

  10. Pies: A menos que los dedos de los pies huelan mal, dedícate a lamer y besar esa parte del cuerpo de tu mujer.

  11. Senos: No cometas el error de ignorar los senos y enfocarte solo en los pezones, ambos son importantes e inmediatamente preparan a la mujer para el orgasmo.

  12. Genitales: Los genitales son el reflejo de lo que has hecho hasta ahora. Si has trabajado bien en el resto del cuerpo, cuando llegues a esta área te sorprenderás gratamente de lo listos que están para recibirte.