Masaje erótico, cómo hacerlo

15/10/2023 3 minutos de lectura

Los preliminares son fundamentales. Cuando se habla de sexo, por ejemplo, un masaje erótico, si está bien hecho, facilita mucho el camino hacia el éxtasis con la pareja. Ya sea un encuentro de sexo casua l o con la pareja estable, poco importa: saber usar las manos, tocar los puntos neurales del placer y estimular las sensaciones correctas antes de un encuentro es una cualidad notoriamente apreciada por las mujeres (¡y los hombres también!). masaje erotico

Antes que nada, sin embargo, es necesario crear la atmósfera correcta. Pensar en un lugar cómodo para mostrar tus habilidades ayuda a hacer que todo el contexto sea acogedor y seguro. Música de ambiente, algunas velas y quizás perfumes orientales son precauciones que se deben tomar para favorecer el éxito del masaje. Se puede optar por la cama o incluso por el suelo: en el primer caso no deben faltar almohadas y toallas para mantener a la pareja caliente durante el masaje, en el segundo es importante recordar colocar una buena sábana suave en el suelo. Y cuando termine el verano, un recordatorio adicional: aquellos que tienen la suerte de tener una chimenea en casa deben usarla, ya que aumenta el nivel de comodidad.

Además, siempre es útil tener aceites para suavizar la piel y hacer que las manos se deslicen mejor sobre el cuerpo de la pareja. El mejor es el aceite de almendras: se desliza más fácilmente sobre la piel, no se absorbe rápidamente y es bastante ligero. Coco o aguacate son las otras alternativas en el podio de los aceites recomendados para masajes eróticos con final feliz. Evitando convertir una experiencia definitivamente más sensual e íntima en sufrimiento, otro consejo es calentar el aceite poniéndolo al baño maría por un corto período de tiempo. Un par de minutos a fuego muy bajo son suficientes: no se debe quemar a nadie, solo garantizar un placer intenso y cálido. Para evitar cualquier riesgo, prueba una pequeña porción en tus manos o en un brazo primero.

A esta altura, todo está listo. Comienza el masaje por el cuello y los hombros, generalmente las partes del cuerpo más tensas. Con movimientos largos, comienza acariciando la piel de forma lenta y profunda. ¿Pero siempre con la misma intensidad? Obviamente no. ¿Y por cuánto tiempo? El necesario para darte cuenta de que estás yendo por el camino correcto. Escuchar y observar cualquier señal emitida por la pareja permite saber lo que le gusta y lo que no le gusta. Si cada toque aumenta los escalofríos o si hay algunos gemidos preciosos de placer, significa que estás en el camino correcto.

Después de aliviar la tensión, pasa a la excitación. Las manos se deslizan por los costados del cuerpo y llegan a los costados de los senos. Lentamente, ya que es necesario evitar movimientos bruscos y torpes, dejando espacio para aquellos que ayudan a escuchar la respiración del otro cuerpo y su calor. Con toques muy ligeros, estimula la espalda y sus nervios. Los movimientos deben seguir un ritmo relajado y constante, las manos se extienden a cada lado de la espalda. Luego, ve hacia las rodillas. La presión de los dedos aumenta, pero ligeramente. Y el camino hacia el interior de las piernas está libre.

En este punto, desliza las manos dentro de los muslos, deteniéndote a unos centímetros del paraíso: es importante aumentar los escalofríos, pero aún no es hora de continuar con el resto del programa. El masaje, de hecho, termina en los pies, que deben acariciarse suavemente. Siempre haciendo que los dedos se deslicen, sin quitarlos nunca del cuerpo. Después de eso, es posible comenzar de nuevo “subiendo”. Siempre muy lentamente.

Ahora la misión está casi cumplida, la atmósfera está correcta: lo demás viene naturalmente.