Ropa recomendada para una mujer en su primera cita con un hombre

6/7/2022 3 minutos de lectura

La primera impresión cuenta mucho, y nuestra imagen en la primera cita debería ser adecuada para impresionar al hombre. Por eso nos quedamos horas frente a un armario indecisos sobre qué es lo mejor para la ocasión.

La ropa que tendremos que elegir, debe hacernos sentir hermosas y deseables, manteniéndonos cómodas, para sentirnos a gusto. Pareja romántica coqueteando en la cena

Atreverse demasiado nunca es la elección correcta, también porque si nos presentamos demasiado elegantes o con ropas bonitas, pero exageradamente incómodas, nos veremos obligadas a serlo siempre en futuras citas, de lo contrario acabaremos destruyendo la expectativa y perderemos puntos poco a poco.

Vestirse adecuadamente, no es fácil, pero el principal propósito de nuestra ropa en la primera cita será hacernos sentir seguras de nosotras mismas, comunicando así los sentimientos correctos a la pareja.

El uso de prendas que puedan considerarse “ropa de casa” está absolutamente prohibido; los trajes y suéteres que no resalten los atractivos de nuestro físico, zapatillas, alicates y boquillas para el cabello, o cosas de este tipo son la mejor manera de poner a cero cualquier fantasía sexual masculina, y habremos perdido al principio.

Empecemos con la ropa interior, que, aunque no se diga que será visible para él en el transcurso del encuentro (al menos al principio…), sigue siendo muy importante que sea limpia, coordinada y sexy.

Sabiendo que llevas ropa interior adecuada y sensual en caso de que te desnudes, te sentirás más segura de ti misma, y lo comunicarás como un reflejo.

No a las bragas de abuela y los calcetines de lana y, en general, a la ropa interior andrajosa o desgarrada, que haría que hasta el hombre más caliente perdería el deseo de tener sexo.

Nunca uses tacones demasiado altos, si no estás acostumbrada a usarlos por mucho tiempo o si no eres muy buena caminando sobre ellos, sólo te harían parecer una mujer torpe, quitándote la sensualidad que te hubiera gustado comunicar.

Descubrir demasiado las dos piernas y el escote puede definirse como vulgar, por lo que muchas veces la elección correcta está en el medio. La ropa demasiado formal podría ser la elección equivocada. Aunque inevitablemente se te juzgue, no vas a una entrevista de trabajo, así que es mejor dejar de lado este tipo de ropa para otras ocasiones.

Siempre comprueba el tiempo y el tipo de lugar al que vas, antes de decidir tu equipo, para que nunca te pillen desprevenido.

Obviamente es esencial estar siempre limpia y ordenada, y recuerda que la prueba final antes de salir será en el espejo contigo.

Si te sientes hermosa, y te gustas a ti misma, serás capaz de complacer incluso a aquellos que te miran.

Y vosotros, chicos, echad un vistazo a los consejos sobre la ropa adecuada para un hombre en una primera cita con una mujer.